Recipientes de helado decorados con foamy

Recicla los recipientes donde viene el helado o la margarina y conviértelos en hermosas cajitas  decorativas usando foamy o goma eva

Materiales: Un recipiente plástico de helado o mantequilla, foamy o goma eva de varios colores, silicón frio para pegar, una manivela o agarradera  (de las usadas en puertas o muebles) con sus respectivos tornillos, y decoraciones al gusto como listones, encajes, botones, cuentas, o algún bonito diseño previamente cortado en fomi,  etc.

Procedimiento: 
1.- Medir el contorno y altura del recipiente y con estas medidas haremos un rectángulo que cortaremos en el foamy o goma eva. Ten en cuenta que  generalmente estos los recipientes tienen un borde saliente en la parte de arriba, por lo que la medida correcta será bajo este borde. 
2.- Pega el rectángulo en el recipiente usando silicón frio presionando bien y deja secar.
3.- La tapa se forra de la misma forma, dejando de lado los bordes salientes y midiendo únicamente el rectángulo interior. Previamente deberás hacer un par de orificios con ayuda de un tornillo o clavo. 
4.- Pega de igual el foamy/goma eva y  luego una vez seco, deberás colocar la manivela o agarradera atornillándola por la parte de abajo. Esto último es opcional: puedes dejar el recipiente sin agarradera o hacer una mas fácil con una tira de foami o usar un trozo de alambre.  
5.- Una vez forrado el recipiente. sobre este podemos pegar las decoraciones o el diseño que mas guste previamente cortado en foamy. La imaginación no tiene limites y a continuación te presentamos algunas bellas ideas.

Variantes: 
---- Puedes omitir el paso de forrar todo el recipiente con el foamy y pegar directamente las decoraciones sobre el plástico
---Aprovecha que algunos recipientes vienen en plásticos de colores llamativos para también omitir forrar todo.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe