domingo, 11 de diciembre de 2016

Crea hermosos obsequios navideños usando frascos de vidrio

Crea detalles inolvidables para esta Navidad usando frascos de vidrio. Úsalos para empacar pequeños obsequios como dulces o caramelos de manera vistosa y creativa.

Algunos tips de utilidad: --- Lo más típico es llenar los frascos con caramelos, chocolates o galletas, agregando una etiqueta de motivos navideños atada con un listón
--- Una idea original y diferente es llenar el frasco con cocoa en polvo. Puedes agregar una cuchara como detalle extra.
--- También puedes llenar el frasco con mezclas de cocoa que incluyan además de esta, malvaviscos, crema o canela en polvo, y dulces de menta triturados.
--- Puedes obsequiar los ingredientes (secos) para preparar una receta de galletas, brownies o pan, colocados por capas. Generalmente se incluye harina, azúcar, leche en polvo, avena, chispas de chocolate, etc. todo dependiendo de la receta que vayas a emplear. Agrega una cuchara y la receta impresa.
---Si deseas pintar los frascos usa pintura acrílica para el vidrio y pintura con base de aceite para las tapas en el caso de que sean metálicas.















2 comentarios: