jueves, 27 de octubre de 2016

Cómo hacer un trineo con dulces para obsequiar en navidad

Un pequeño trineo hecho únicamente de dulces puede ser un  hermoso detalle para obsequiar en esta Navidad, además de que hacerlo resulta realmente fácil y económico. Mira las instrucciones:


Materiales: un par de bastones de caramelos, una barra de dulce o chocolate plana y rectangular, (debe ser lo suficientemente grande para colocarla entre los dos bastones y formar la base del trineo), un chocolate con envoltura en forma de santa claus, dulces o chocolates planos (cuadrados o rectangulares), silicón caliente para pegar y listón para atar todo el conjunto

Procedimiento: Coloca la barra de chocolate más grande entre las dos piezas de bastones de caramelo y pégala usando un poco de silicón caliente. Una vez lista la base, comienza por pegar el resto de los dulces arriba usando gotas de silicón (no usar demasiado, pues será difícil a la hora de desprenderlos), acomodándolos de mayor a menor tamaño, dejando los más pequeños hasta la parte de arriba. Ata todo con un listón y pega el dulce con forma de Santa Claus en el frente.

Otras variantes: *Puedes colocar todos los dulces en una pequeña bolsa o envoltorio y ponerlos justo encima del trineo
*Si no te es posible conseguir chocolates con figura de Santa Claus, puedes imprimir el personaje en cartulina y pegarlo en el frente o en la parte de atrás del trineo.


2 comentarios:

  1. Qué belleza de página. Ustedes son super creativos. Me encanta todo lo relacionado a este tema. Enviando este mensaje estoy ya suscrita a su página?. Gracias, Gabriela ALVAREZ

    ResponderEliminar