Como decorar usando tiras de papel creppé

Puedes decorar toda una fiesta sin invertir demasiado dinero usando tiras de papel creppé. Lo único que debes hacer es usarlas pegandolas con cinta adhesiva en distintos lugares, ya sea en el techo, paredes o mesas. Complementa usando globos en colores iguales o contrastantes. Se recomienda usar cinta adhesiva (celo o cinta scotch) para pegar sobre paredes ya que es fácil de retirar y no deja marca. Mira estas ideas:


Enmarca una mesa de postres o pastel colocando tiras de papel creppe de fondo y suspendidas en la parte superior


Crea una cortina que de la bienvenida a la fiesta usando tiras de papel creppe pegadas en el marco superior de una puerta.


Simula plantas marinas pegando un extremo de tiras de papel creppe justo en la parte baja donde comienza la pared. Tuerce varias veces y pega el otro extremo con cinta adhesiva para que conserven esta forma.


Pega las tiras de papel desde el centro hasta las orillas de una habitación, tratando de torcerlas un poco. Añade un conjunto de globos justo en el punto de unión.


Para hacer una enorme telaraña de tiras de papel, divide el techo de la habitación en triángulos, partiendo desde el centro. Luego pega tiras que atraviesen las secciones de cada triangulo, justo como se muestra en la imagen.


Añade distinción a la mesa de postres colocando tiras de papel creppe que parten del centro hacia las cuatro esquinas de la mesa.



Una mesa con un mantel blanco colocada justo enseguida de una pared blanca se puede realzar con este sencillo truco: coloca tiras de papel creppé que comiencen desde el techo, sigan por la pared, continúen por la mesa y finalicen en el piso.


Pega tiras de papel creppe de todos los colores por todo el contorno de una mesa (usa cinta adhesiva). Luego cubre toda la superficie de la mesa usando un mantel plástico o de papel.



Decora formando cortinas de papel. Son muy faciles de hacer utilizando tiras de papel creppe y puedes usarlas como fondos para la mesa de postres o para el sitio de las fotos.









Comentarios

  1. Muy buenas ideas me gusto para decorar los xv de mi hija gracias

    ResponderEliminar
  2. Siempre me maravilla la simpleza... como con tan poco podemos hacer cosas tan hermosas, gracias

    ResponderEliminar
  3. Alguna idea para decorar de mickey y mini

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe