sábado, 6 de febrero de 2016

Decoraciones de papel para marcos o paredes.

Utiliza papel de distinto tipo o grosor (cartulinas, papel bond, cartoncillo, etc.) para hacer bellas decoraciones en forma de cuadros o para pegar directamente sobre una pared. Es una manera barata y creativa de darle un nuevo aspecto a una habitación, además de obtener resultados rápidos, otra ventaja es que los puedes remplazar o retirar facilmente cada vez que lo prefieras. Mira estos ejemplos que recopilamos para tí:

 1.- Crea estos bellísimos cuadros colgantes hechos con cartulina en dos colores. Tutorial completo en español e inglés por Ohoh blog



 2.- Reutiliza las hojas de revistas (escoge aquellas que tengan los colores que combinen con tu decoración), corta en triángulos y pegalos sobre una superficie de cartón o madera, previamente pintada de blanco. No pegues todos los triángulos juntos, sino ve dejando espacios entre pieza y pieza para que puedan aparecer las líneas blancas. 



3.- Corta flores de cartulina o papel (en color liso o estampado), dobla los pétalos hacia adentro y pega por el centro sobre la pared que desees decorar, usando cinta adhesiva o cinta doble cara.



4.- Haz flores de tipo abanico o acordeón usando un tipo de papel delgado como el tissue o de seda (papel de china) Usa este estilo sobre todo para decorar fiestas o eventos.



5.- Haz móviles para tu habitación pegando figuras de papel como corazones o estrellas en un trozo de hilo o lana y luego sujetando esos a una varilla de madera (o incluso una rama de árbol). Es una magnifica idea para usarse en dormitorios, sobre todo en la cabecera de una cama. Mira como hacer paso a paso el móvil de estrellas en Just a girl and her blog

3 comentarios:

  1. Guaooooo, divino todo, me fascinó. No

    ResponderEliminar
  2.  Thanks for sharing such awesome information.it really helpful..

    ResponderEliminar